Últimos consejos antes de disfrutar Aquae Talent Hub Santiago

Ha llegado el día y todo está listo para que disfrutes de un día inolvidable que esperamos aproveches al máximo. El talento y las ganas las damos por descontado, pero seguro que estos últimos detalles te serán de utilidad.

Aquae Talent Hub es una cita con emprendedores y personas inquietas como tú, en la que lo principal es que todo el mundo participe desde el primer momento. Así que ven dispuesto a trabajar durante cuatro horas, al mismo tiempo que seguro que te diviertes. Así que el primer consejo es que liberes tu mente del día a día y vengas a sumergirte en tus sueños para hacerlos realidad.

¿A qué hora llegar?

El registro de asistentes se abre a las 10:00 y a las 10:20 se comienza a entrar en la sala. Como la primera actividad es el taller participativo, si apuras tu llegada te perderás el principio, y retrasarás al resto del grupo. Nuestro consejo es que aproveches al máximo esta experiencia, y llegues lo más pronto posible. Además, antes de entrar podrás empezar a conocer gente interesante y tomarte un café para entrar en calor y ponerte en situación.

¿Cómo ir al evento?

Si no conoces el Campus de la Universidad de Santiago de Compostela, consulta el mapa de la zona en Google Maps

El lugar exacto es la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais – USC

Campus Norte, Av. do Burgo das Nacións, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña

Según desde donde sal gas puedes venir en bicicleta o andando, ya que estamos a sólo 2 kilómetros del centro. Si no, la mejor forma de venir es en transporte público. Ayudarás al medio ambiente y demostrarás que eres de los que quieren cambiar el mundo en la medida de tus posibilidades. Recuerda que dispones del Transporte urbano universitario de Santiago 

Pero si decides venir en coche, aprovecha para compartirlo con otros asistentes. Además, calcula el tiempo que puedes tardar en encontrar sitio si llegas con la hora justa y a la vez que el resto de estudiantes y asistentes.

¿Qué necesito llevar?

Además de las ganas de aprender, innovar y cambiar las cosas, no necesitas mucho más. Allí te daremos un kit de bienvenida y material para que tu participación sea perfecta. Si vienes con ordenador, tablet o smartphone, dispondrás de wi-fi gratuito y exclusivo para los asistentes al evento.

¿Puedo comer allí?

Si al terminar a las 14:00 quieres quedarte a comer, en el campus hay varias cafeterías con menús del día a muy buen precio. También están abiertas cuando llegues para desayunar. De todas formas, en mitad del evento habrá un coffee break.

Y el campus está en un entorno rodeado de zonas verdes. La opción de llevarte la comida de casa y montar un picnic con otros innovadores, también la tienes. Aunque la previsión del tiempo anuncia posibilidad de lluvia. ¡Será una tormenta de ideas!

¿Qué más puedo hacer?

Conocer gente. El networking es una de las actividades más importantes para cualquier mente inquieta emprendedora. En Aquae Talent Hub te reunirás con estudiantes, pero también con profesionales de empresa, independientes o instituciones y organismos que pueden impulsar cualquier proyecto que tengas en marcha. De hecho, el Aquae Talent Hub trata de eso, de la economía colaborativa, el coworking y la cultura Maker. Si tienes tarjetas de visita, folletos o un dossier de tu idea, trálea. Nunca se sabe con quién puedes hablar.

Tienes una idea de negocio o empresa en marcha ¡Tráetela!

Los Aquae Talent Hub son participativos y una de las claves que intentamos es poner en contacto a la comunidad emprendedora de la zona. Habrá otros emprendedores, profesionales y representantes de la administración a los que preguntar y proponer acuerdos, buscar colaboraciones. Todos estáis en lo mismo, así que atrévete a hablar con los demás. Puedes leer estos artículos que publicamos para el Aquae Talent Hub de Elche, porque aunque el tema sea diferente, son consejos que sirven para todos:

También puedes aprovechar para preguntar a los representantes de la Fundación Aquae sobre otros eventos y oportunidades como premios y becas, y enterarte de cómo pertenecer a la Red de Impulsores del Cambio. Lee más aquí.

Y el resto, lo descubrirás por ti mismo nada más registrarte. ¡A por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *