Tres ejemplos más de Innovación y Talento en Galicia con Aquae Talent Hub.

Cuando decimos que tenemos Pasión por el Talento, lo decimos convencidos de que a poco que busques un poco, encontrarás emprendedores y personas llevando a cabo proyectos inspiradores y capaces de transformar positivamente la sociedad. En Aquae Talent Hub Santiago conoceremos ideas realmente sorprendentes, pero además te presentamos algunas empresas que tienes muy cerca y que lo están haciendo muy bien. Si tú también tienes una, cuéntanoslo, y no dejes de venir el 12 de mayo a la Universidad de Santiago para ponerla en común, o a las siguientes ediciones cerca de ti. Eso sí, reserva cuanto antes que las plazas se acaban.

DOUTROXEITO

Doutroxeito es, o se considerada, ante todo, una comunidad. Y como tal tiene en cuenta tanto a cada miembro como al conjunto que conforman a partir de unas ideas muy básicas alrededor del coworking. En primer lugar, que es un estilo de vida. En segundo, que es una metodología de trabajo. Y, finalmente, que es un espacio ‘con alma’ dentro del cual las personas son importantes. Importan. Doutroxeito nace, como otras empresas de coworking, de la evolución natural de unas formas de trabajo cada vez más superadas y que persigue, y consigue, la construcción de un ecosistema verdaderamente útil para aquellas personas que han elegido trabajar por su cuenta. Porque en Doutroxeito encontrarán un espacio ajustado a sus necesidades, con total privacidad y tranquilidad a la hora de poder desarrollar su trabajo en su horario laboral; pero Doutroxeito también permite crear un lugar para relajarse, conversar, reunirse, compartir ideas… Una manera de aunar el trabajo tradicional con las nuevas formas laborales de relacionarse.

Web: http://www.doutroxeito.gal

SIETE OLAS COMUNICACIÓN

En noviembre de 2016, la Cámara de Comercio de Santiago, entregó los premios ‘Camiño do emprendemento’. Uno de ellos fue a parar a Javier Herranz por Siete Olas Comunicación, valorando el uso de de las TIC (Tecnologías de las Información y de la Comunicación) así como los empleos creados. Un reconocimiento a una empresa que nació en Santiago de Compostela con una idea clara: ayudar a empresas y organizaciones a potenciar su actividad a través del canal de comunicación que consideran el más utilizado y a la vez más eficaz hoy en día: Internet. Para Siete Olas Comunicación la imagen y el mensaje son la carta de presentación más relevante en la actualidad, ahora más que nunca, por lo que, a partir de un estudio personalizado de cada cliente, y mediante el marketing, la comunicación eficaz y la formación, se proponen convertir al cliente en el héroe de su historia, citando a Ann Handley.

Web: http://www.sieteolas.es

GALIWONDERS

Galiwonders, Galicia Tours & Experiencies, en época de globalización y de turismo desmedido, de consumo rápido, no solo se centra en una región, Galicia, sino que además la cuida con respecto al visitante en tanto a que personaliza su estancia. Galiwonders quiere que se vean todos los lugares, en su riqueza y distinción, de Galicia. Desde excursiones de un día de duración a la organización de unas vacaciones completas en Galicia, la empresa se ocupa de cada detalle de la estancia, encargándose que durante toda la visita un equipo personal con larga experiencia y profesionalidad en el sector turístico acompañe al visitante en todo momento. Junto a las experiencias en la naturaleza y de corte gastronómico que organiza Galiwonders, destacan los diferentes tours guiados alrededor del Camino de Santiago, ofrecido tanto a nivel nacional como internacional y que abarca todo el recorrido.

Web: https://www.galiwonders.com/es/

¿Y tú cuándo empiezas a compartir tu pasión?

Cada Aquae Talent Hub es una oportunidad de encontrarte con personas inquietas que luchan por sacar adelante sus ideas, desde la Innovación y la Creatividad. Talleres participativos donde aprender a hacer las cosas con otra perspectiva, charlas inspiradoras con los mejores expertos y sobre todo, networking e intercambio de ideas. No te pierdas el próximo en la Universidad de Santiago y ven a compartir tu talento. ¡Reserva Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *