Aquae Talent Hub llega a la Universidad de Santiago el 12 de mayo buscando la Pasión por el Talento

Después de tres paradas previas inolvidables, colgando el cartel de aforo completo en Elche, Murcia y Málaga, Aquae Talent Hub llega a Galicia con todas sus fuerzas, buscando emprendedores, makers e innovadores sociales. La cita: el viernes 12 de mayo. Apúntalo en tu agenda y reserva ya mismo tu plaza antes de que se agoten.

Dos ponentes de referencia en un escenario donde el protagonista eres tú

Cada Aquae Talent Hub es distinto porque se trata de un evento participativo desde el primer momento, en el que los ponentes invitados interactúan con el auditorio y les mueven a la acción. En esta ocasión, empezará con un taller práctico sobre innovación y creatividad conducido por Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton, en el que de forma amena y didáctica, pero sobre todo activa, aprenderás trucos y metodología para impulsar tus proyectos.

Ven a convertirte en “maker”

Después llegará el turno de Ceclia Tham. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, Tham es fundadora de “Makers of Barcelona”, uno de los mayores centros de coworking del país, desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe y hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá una vez más en todos los que acudan a la cita, animándoles a convertirse en “Makers” como ella.

Asistencia gratuita pero limitada

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Viaqua, instituciones como la USC y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y confirmar la asistencia a la cita con registro on line, por lo que insistimos en la importancia de reservar las plazas en este formulario con la mayor antelación posible. En las anteriores convocatorias, el aforo se completó días antes del evento.

QUÉ: Aquae Talent Hub Santiago
DÓNDE: Facultad de Económicas. Universidad de Santiago de Compostela.
CUÁNDO: 12 de MAYO, de 10h a 14h

Reserva de plaza Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *