¿Cómo se escribe un plan de negocio?

Un plan de negocio es una hoja de ruta esencial para el éxito empresarial. Este documento proyecta 3-5 años por delante y describe la ruta que una compañía tiene la intención de tomar para aumentar los ingresos.
Resumen ejecutivo
Su resumen ejecutivo es una instantánea de su plan de negocios como un todo y toca el perfil de su empresa y sus objetivos.

Descripción de la compañía
La descripción de su empresa proporciona información sobre lo que hace, lo que diferencia a su empresa de los demás y los mercados de su negocio.

Análisis de mercado
Antes de lanzar su negocio, es esencial para que usted pueda investigar su industria de negocios, el mercado y los competidores.

Organización y Gestión
Cada negocio se estructura de manera diferente. Descubra la mejor organización y estructura de gestión para su negocio.

Servicio o Línea de Producto
¿Qué vendes? ¿Cómo beneficia a sus clientes? ¿Cuál es el ciclo de vida del producto? Obtenga consejos sobre cómo contar la historia sobre su producto o servicio.

Márketing de ventas
¿Cómo planea comercializar su negocio? ¿Cuál es su estrategia de ventas? Lea más acerca de cómo incluir esta información en su plan.

Petición de fondos
Si está buscando financiación para su negocio, averigüe acerca de la información necesaria que debe incluir en su plan.

Proyecciones financieras
Si necesita financiamiento, es fundamental proporcionar proyecciones financieras para respaldar su solicitud. Averigüe qué información necesita incluir en sus proyecciones financieras para su pequeña empresa.

Apéndice
Un apéndice es opcional, pero un lugar útil para incluir información como currículos, permisos y arrendamientos. Encuentre información adicional que debe incluir en su apéndice.

Cómo hacer que su plan de negocios se destacan
¿Qué hace que su negocio sea único? Determinar esto podría ayudarle a destacar entre la multitud y darle ventajas sobre sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *