¿Cómo conseguir 1 millón de visitas para tu proyecto web?

Alberto de Luna con su web Dime Un Restaurante está a punto de llegar a esa cifra mágica de 1 millón de visitas (este artículo lo hemos escrito el 9 de abril de 2017).

¿Ha hecho algo nuevo o diferente Alberto de Luna?

Probablemente no. Es un blog más donde se comentan restaurantes y el da sus opiniones. Casi podrías pensar que hay miles de páginas como la suya. Pero lo interesante de Alberto de Luna es que se recorre los mejores restaurantes de España y da opiniones de alguien que realmente se gasta el dinero en su afición. No es un crítico pagado por un medio que da su opinión como un trabajo. Es el trabajo de un aficionado por amor al arte.

Por eso mientras medios nacionales dan notas muy altas a restaurantes de postín, Alberto de Luna te cuenta de una forma más objetiva su opinión sobre estos restaurantes.

Y por otro lado, es un sitio que descubre nuevos sitios cada semana. Entre las novedades más populares puedes encontrar críticas a restaurantes como:

Opinión sobre restaurante CEBO

Opinión sobre restaurante AMAZÓNICO

Opinión sobre restaurante SANTCELONI

Opinión sobre restaurante LA PRIMERA

Y luego críticas que mezclan lo divertido, con la crítica social

Opinión sobre restaurante POINTER

Y luego Alberto de Luna cuenta cosas divertidas como fue su petición de matrimonio mezclando la crítica culinaria con el manual de hincamiento de rodilla.

Lo primero debe ser tu pasión

La lección que te debe quedar de este proyecto es que con pasión, tu proyecto saldrá adelante. Ahora mismo el reto de Alberto de Luna es ver como hacer un modelo de negocio de esta web de éxito. Tiene tráfico, tienes contenido, pero el siguiente paso es como le saco dinero a este modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *