¿Qué cuentan de Aquae Talent Hub en Málaga?

Todo a punto para este 5 de abril. El equipo de Aquae Talent Hub viaja a Málaga con el mismo objetivo que lo guió hasta Elche (en febrero) y Murcia (en marzo), donde lo esperaron cerca de 500 personas en cada parada: impulsar ese activo imprescindible para las economías actuales que es el talento creativo.


Ya se habla de Talento

Con el lema “Pasión por el Talento”, a base de una mañana de master class y talleres creativos, y de la mano de profesionales como Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton (que fomenta la creatividad maridando ciencia y tecnología) o Ana Sáenz de Miera, directora de Fundación ASHOKA España (la mayor red de emprendedores sociales del mundo), ambas presentes en Málaga, Aquae Talent Hub ofrece ideas y estrategias para esa titánica tarea de inspirar al mundo gracias a la innovación social, organizando recursos y cuidando el medio ambiente.

Evento trending topic

“Un magnífico evento e iniciativa. Muy recomendable”, nos felicitó en Twitter @EvaMena07 tras la jornada de Murcia, donde una de las ponentes fue . “Tu propuesta será el resultado de tus habilidades, tu ilusión y lo que necesita el mundo”, fue una de las enseñanzas que Tham nos dejó en su derroche de criterio, recordaba @jamasid. “Up! A los eventos no convencionales”, así de entusiasta se mostró también @GambinPatricia en otro día Talent. “Emocionante”, calificó su experiencia @7_annylle. “Una oportunidad de lujo”, ensalzó la suya @rgomezvi ¿Se nota que hemos sido trending topic local en todas nuestras andanzas? ¡Gracias aquí a todos los que lo han hecho posible!

Lo que viene

“Interesante jornada”, vaticina, también en la red social del pajarito, el Club de Emprendedores de Málaga, frotándose sus incansables manos ante lo que se nos viene el próximo miércoles en la Universidad de la ciudad. Diario Sur, Retema, Al sol de la costa, La Información o Málaga hoy son algunos de los medios que nos han apoyado haciéndose eco de la cita, tal como en ocasiones precedentes lo hicieron Cadena SER, El Mundo Comunidad Valenciana , Cartagena Actualidad, ABC, eldiario.es o La Verdad de Murcia.

Aquae Talent Hub es “una iniciativa que se articula como punto de inflexión para lograr un planeta mejor”: insuperable este resumen de la Agencia EFE Verde del espíritu de estos encuentros.

Está, además, previsto que en el acto de Málaga, los emprendedores sociales puedan presentar su proyecto a la Red de Impulsores del Cambio, que presentará Ana Saenz de Miera, y conoceremos potentes proyectos malagueños de emprendimiento social, nacidos del coworking,  aceleradores de empresas o laboratorios de ideas y formación, que nos han llamado tanto la atención como aquellos que ya hemos destacado en nuestro blog: Metrica6, Happy Box, HRider, Smartick, Insosur o Garbionda. Puedes conocerlos aquí y aquí.

“¿Serás capaz de perderte el Aquae Talent Hub?”, retaba hace semanas @jlpanus desde su timeline. ¡Todavía quedan plazas! Recuerda: 5 de abril, Universidad de Málaga. Hasta entonces, que el talento te acompañe.

No dejes que te lo cuenten y ven a vivirlo

Aquae Talent Hub Málaga es posible gracias al esfuerzo de Fundación Aquae, Fundación Unicaja e Hidralia. Tres organizaciones que te invitan a asistir a un evento único que puede cambiar tu vida, facilitando tu entrada gratuita al mismo. El aforo es limitado y quedan ya muy pocas plazas, por lo que te recomendamos que reservas la tuya ahora mismo en este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *