Cinco razones para no perderte Aquae Talent Hub Málaga

¿Aún pensando si asistir o no? ¿No sabes si dedicar tu tiempo a un evento de una mañana? Pues aquí te damos sólo cinco razones de todas la que tenemos, para que reserves ese día de tu agenda y  reserves cuanto antes.


1. El protagonista eres tú y participarás en todo

Aquae Talent Hub es un evento único en el que desde el primer momento, el protagonista eres tú. El taller de Innovación te hará trabajar y poner en práctica las técnicas y consejos que Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton aplicará con todo el auditorio. La zona de networking está pensada para que los asistentes se conozcan, intercambien ideas, presenten sus proyectos, conozcan posibles socios, encuentren apoyos… y la master class final de Ana Sáenz de Miera hablará de casos concretos como podría ser el tuyo. Por supuesto, será una charla abierta al público y podrás participar o conocerla después para que te oriente. Aquí no se viene sólo a mirar, se viene a vivir un evento en primera persona.

2. El mundo cambia si tú te mueves

Aquae Talent Hub te está buscando. Sentimos Pasión por el Talento y por las personas inconformistas. Creemos en que las ideas pueden cambiar el mundo y las apoyamos. Somos muchos los que hemos dejado de quejarnos para empezar a proponer soluciones. Creemos en ello, con la Red de Impulsores del Cambio, y creemos en ti. Ahora, queremos ponernos en marcha todos juntos, reuniendo en Málaga a la comunidad de emprendedores, estudiantes y personas que trabajan día a día en Innovación Social y tecnológica.

3. Más de mil personas ya lo han disfrutado en Elche, Murcia y Málaga

En los tres primeros, más de mil personas llenaron las salas y disfrutaron, aprendieron y avanzaron en sus proyectos. Aquae Talent Hub comenzó en Elche (Alicante) en febrero y tras una parada de Murcia en marzo, llega a Málaga.  Las encuestas posteriores de satisfacción demuestran que la valoración de la gran mayoría superaba sus expectativas. Puedes hacerte una idea del ambiente con las menciones en nuestro twitter o con las galerías de resumen en nuestro blog. Pero si no vienes te lo pierdes, porque el formato no permite vivir la experiencia completa on line.

4. No hay dos iguales, si no vienes te lo pierdes

Aquae Talent Hub es un evento dinámico, participativo y único. Son cuatro eventos temáticos diferentes que no se repiten en la misma ciudad. Además, tampoco es igual el celebrado en una ciudad que en otra por la sencilla razón de que en cada evento el público cambia y su aportación es fundamental. Además, sus actividades en vivo se desarrollan con cierto factor sorpresa adaptado a las circunstancias del auditorio. Tú eres único e irrepetible, y así el evento del día 5 de abril también lo será con tu presencia.

5. Las plazas son subvencionadas pero limitadas

Gracias a su apoyo al emprendimiento y la formación es posible convocar a casi 500 personas en un evento y poner a su disposición ponentes del máximo nivel y los materiales necesarios para los talleres. El acceso es gratuito y el único requisito es registrarse en la web hasta completar aforo. No te cuesta nada pero tiene mucho valor. Te aseguramos que tu tiempo estará bien invertido.

Ahora que te hemos dado sólo cinco de las mil razones para venir, reserva tu plaza cuanto antes.

Métrica6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *