Aquae Talent Hub llega a Málaga el 5 de Abril

Por si fueran pocos los atractivos de esta ciudad siempre vital y luminosa, el 5 de abril vamos a sacar a la luz el talento y la innovación que corre por sus venas. Llega Aquae Talent Hub a Málaga, el evento para gente emprendedora e inconformista. ¿Te apuntas?

 

Aquae Talent Hub es un punto de encuentro y de partida. Un lugar en al que están convocadas todas aquellas personas inquietas que creen en la fuerza de las ideas convertidas en hechos. En cada nueva cita, ya estuvimos en Elche y Murcia, descubrimos nuevos proyectos sorprendentes y disfrutamos con el intercambio de conocimiento.

Apúntate a la Innovación Social en Málaga

La cita de Málaga el 5 de abril es con los emprendedores sociales y la Innovación. Si tienes una idea empresarial, o si has detectado una problemática social, vamos a inspirarte para que tu proyecto emprendedor aporte valor a la sociedad. Parece increíble, pero cientos de casos reales ya lo están demostrando. Ana Sáenz de Miera, directora de ASHOKA en España nos ofrecerá una master class única, en la que conocerás cómo están cambiando el mundo los emprendedores sociales.

Ven, siéntate y ponte en marcha

Pocos eventos como Aquae Talent Hub permiten una participación activa de todos los asistentes. Desde el primer momento, Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton, involucra a todo el auditorio en un taller participativo que despertará al innovador que llevas dentro. Una sesión didáctica y útil desde el minuto uno y que no te puedes perder.

Este evento es por ti

Aquae Talent Hub es para ti. Tú eres el protagonista y estás invitado a participar de dos maneras. La primera, si tienes un proyecto innovador y estás en Málaga, cuéntanoslo. Ponte en contacto en Facebook con nosotros y dinos cómo estás cambiando el mundo con tus ideas. La segunda, reserva tu plaza gratuita cuanto antes. Este evento es posible gracias al convenio suscrito entre Fundación Aquae, Fundación Unicaja y la empresa Hidralia. No lo dejes pasar. RESERVA AHORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *