Cinco razones para no perderse Aquae Talent Hub Murcia

Cuando te invitan a un evento muchas veces tienes que decidir si dedicarle las horas que dura o seguir con tu agenda habitual. Incluso pude que coincida con otros eventos a la misma hora y en la misma ciudad. Así que probablemente te hagas la pregunta del millón ¿merecerá la pena? En Aquae Talent Hub vamos a darte suficientes razones para que no tengas ninguna duda y vengas el 7 de Marzo a la Universidad de Murcia. Estas son las primeras cinco.

1. No todos los días puedes conocer a gente tan interesante

Y cuando decimos conocer, nos referimos a hablar directamente con ellos. Estrechar sus manos e intercambiar tarjetas. Establecer vínculos, compartir experiencias, hacer preguntas directas y posiblemente quedar para otros días. Y hablamos de trabajo, claro. Porque ser emprendedor o iniciar una carrera laboral es siempre mucho más fácil si hablas cara a cara con las personas adecuadas. En Aquae Talent Hub Murcia contamos con la presencia destacada de Cecilia Tham, un referente para miles de personas de la que encontrarás mucha información en internet. Pero no es lo mismo.

Y también contamos con gente como tú. Emprendedores, estudiantes, personas inquietas que quieren aprender, hacer cosas… No hay mejor red social que una sala llena de público con un mismo interés y motivación. Y no hay mejor medio que un buen café compartido o colaborar en un taller. Ven y compruébalo.

2. El evento es realmente participativo

En Aquae Talent Hub nos aseguramos de que además de los momentos de networking, las dos horas de taller sean realmente útiles y con sentido práctico. Antes de la Master Class final, todos los asistentes participan en las dinámicas de grupo o individuales que el ponente dirige. Se trata de que el evento sea 100% formativo y eficaz. El tiempo es oro y aquí lo ganarás. En Murcia contamos con el programa propuesto por Cecilia Tham para que aprendas las últimas técnicas de innovación y economía colaborativa. Tu futuro se pondrá en marcha desde el minuto uno.

3. Hay cosas que no se aprenden en las escuelas, o sí.

Tanto si eres estudiante como si hace tiempo que trabajas, es importante comprender que gran parte de la especialización y habilidades profesionales se aprenden en el día a día, gracias al intercambio de ideas y experiencias, al trabajo compartido, a la investigación… todo ello lo encontrarás en eventos puntuales, y muy especialmente en Aquae Talent Hub Murcia. Pero es que además en esta ocasión contamos con la colaboración y apoyo de ENAE Business School, una escuela que asume la filosofía de la formación integrada en el día a día de la empresa.

4. Empezarás a dejar de trabajar y empezarás a hacer.

El Aquae Talent Hub Murcia estará centrado en el movimiento Maker, gracias a la presencia de Cecilia Tham, líder de MOB y figura destacada, invitada a numerosos foros internacionales por su experiencia demostrada. Un Maker es alguien que pasa menos tiempo pensando lo que va a hacer que haciéndolo. Y no porque improvise o no se forme previamente, sino porque cree que la cultura del prototipado, de probar sus teorías en la práctica y en la mejora continua a partir de los ensayos constantes. El resto, lo descubrirás el 7 de marzo: “Stop working, Start Making

5. Es gratis pero tiene mucho valor

Si te quedaba alguna duda aún de por qué no puedes dejar de venir a Aquae Talent Hub Murcia el 7 de Marzo, la asistencia a cuatro horas de formación y contactos profesionales es gratuita, en virtud del convenio suscrito entre diversas instituciones como Hidrogea y ENAE, convocadas por la Fundación Aquae. Puede que pienses que si no te cuesta nada no tiene valor. Pero te aseguramos que tu tiempo será una de las mejores inversiones que hayas hecho en tu carrera. Más de 500 personas se registraron en el primer Aquae Talent Hub celebrado en Elche (Alicante) en febrero y su valoración tras el mismo fue calificado de excelente en las encuestas realizadas. No pierdas tu oportunidad y reserva ahora mismo tu plaza. Quedan muy pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *