ENAE y Aquae Talent Hub Murcia: La diferencia entre estudiar y formarse

En cada nuevo Aquae Talent Hub que celebramos nos rodeamos de compañeros de viaje que compartan nuestra visión de las cosas y nuestros sueños. En Murcia, vamos de la mano de ENAE Business School, una institución de reconocido prestigio que pone en práctica la integración de las personas en las metas de las empresas.

Preparados, listos… ENAE

Algo que compartimos especialmente es su visión del nuevo directivo: En ENAE Business School no sólo se prepara a las personas para que se conviertan en directivos de alto nivel, sino que también impulsa a los emprendedores.

Como bien afirman, “nada es tan estimulante para una Escuela de Negocios, como observar que las personas que han pasado por ella, han sido capaces de crear una empresa y conseguir sus objetivos.”

La experiencia se demuestra innovando

ENAE puede presumir de más de 25 años de experiencia formando personas capaces de impulsar el activo interno de las empresas, para crear así un camino propio que los mantenga estables en cualquier situación. Conseguir que se formulen las preguntas adecuadas, les mostrará siempre la solución más eficaz. Además, lejos de quedarse en el campo de la teoría académica, a través de su Fundación, en ENAE cuentan con el apoyo de más de 300 empresas asociadas y mantienen estrechos vínculos con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Una colaboración que les permite trabajar en un marco muy satisfactorio con las demás empresas e instituciones nacionales e internacionales que colaboran con ellos.

Una ambición global para un mundo globalizado

La misión de ENAE Business School es preparar a profesionales principalmente de España y Latinoamérica para ser directivos en un entorno económico y de negocios globalizado, a estudiantes profesionales y graduados universitarios. Los estudiantes aprenden de profesores y directivos conocimiento aplicado y capacidades directivas que se han demostrado exitosas y que tienen su origen en valores humanísticos y emprendedores. La interacción con las empresas es considerada pieza clave para inspirar los proyectos y tomar decisiones en las actividades de ENAE Business School.

Siempre atentos a las nuevas necesidades y oportunidades

La participación en Aquae Talent Hub Murcia entra de lleno en su idea de la mejora continua del aprendizaje. La oportunidad de conocer profesionales externos y establecer contacto con especialistas o mentes inquietas procedentes de cualquier lugar es habitual en una escuela de negocios en la que los estudiantes forman estrechas relaciones con ejecutivos, profesores, consultores y seleccionadores de personal cualificado. Estas relaciones dotan a sus estudiantes de una perspectiva crítica y capacidad de proyección hacia el futuro necesaria en los mercados cambiantes de hoy. Adicionalmente la comunicación directa entre miembros de la comunidad empresarial, estudiantes y profesores hace posible la generación de conocimiento centrado en la investigación aplicada sobre emprendimiento y planeamiento de negocios alineado con el entorno económico, cultural y social en el que operan las empresas en las que nuestros estudiantes van a desarrolla su actividad.

Y ese es el caso de Aquae Talent Hub, que en esta ocasión acercará hasta el campus Espinardo de la Universidad de Murcia a una referente mundial en la Nueva Economía colaborativa y el movimiento Maker: Cecilia Tham , fundadora de Makers of Barcelona (MOB) y otros proyectos de innovación social que merecen la pena tu asistencia al evento. Las plazas son gratuitas, pero limitadas. ¡Reserva ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *