MURCIA, esta cita no te la puedes perder

Murcia será la sede del segundo evento Aquae Talent Hub tras su estreno en enero, con gran éxito de público y resultados, en Elche. Ahora, con nuevos ponentes y contenidos, el Salón de Actos de la Facultad de Económicas en la Universidad de Murcia acoge este evento que con diferentes temas y personalidades llegará durante 2017 a más ciudades como Málaga, Santiago de Compostela, Pontevedra, Sevilla, Huelva, Orense o Granada. El objetivo del mismo es promover la cultura de la Innovación Social y el emprendimiento desde una perspectiva participativa. Para ello, contará con profesionales y expertos del máximo nivel. El próximo martes 7 de marzo, disfrutaremos con la experiencia de Cecilia Tham, un referente de la Innovación y la nueva economía.

Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años. Cecilia es fundadora de Makers of Barcelona, uno de los mayores centros de coworking del país y desde el que ha impulsado otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Asistencia gratuita pero limitada

Este Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la ENAE de la  Fundación Universidad Empresa de Murcia (FUEM) y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias.

El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en la web de registro con la mayor antelación posible.

A quién le interesa Aquae Talent Hub Murcia y por qué debe venir

Un evento como este no ocurre todos los días. Bajo el slogan “Pasión por el Talento”, busca poner en contacto a personas inquietas. Gente emprendedora que piensa de forma diferente. Interesados por la Innovación Social y tecnológica, que sueñan con generar un cambio positivo en la sociedad. Empresarios, estudiantes, emprendedores de todos los campos, periodistas, tercer sector, administraciones, investigadores… ¿cuál es tu forma de cambiar el mundo?

Aquae Talent Hub es la oportunidad de conocer más changemakers como tú. Y una ocasión única de escuchar y conocer en persona a Cecilia Tham, aprender de ella e inspirarte con su experiencia, reconocida en todo el mundo. Y por supuesto, tendrás ocasión de compartir tus ideas y proyectos, porque en Aquae Talent Hub el protagonista serás tú. Reserva cuanto antes tu entrada gratuita, que se acaban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *