Consejos para asistir al Aquae TalentHub Elche – 8 febrero 2017

Ya está aquí, el día ha llegado y queremos que lo disfrutes al máximo. Te resolvemos algunas dudas sobre cómo llegar y qué cosas tener en cuenta. Empezando por tu llegada.

¿Cómo llegar a la Universidad Miguel Hernández?

Lo idea es que vengas en transporte público, y si vienes en tu coche intenta compartirlo con otros asistentes. El medio ambiente te lo agradecerá.

En tren: tienes que parar en la estación “Elx Parc” (no en “Elx Carrús”). La estación está situada en frente de la universidad, a 5 minutos andando. Tendrás que cruzar la avenida y continuar andando unos minutos por ella hasta que veas el primer edificio de la Universidad.

En autobús: en autobús tendrás que parar en la estación de autobuses de Elche. Está situada en frente de la universidad, a 5 minutos andando. Justo cuando salgas de la estación, tendrás que cruzar la avenida y ya te encontrarás en el párking de la propia UMH.

Si vienes en coche, tienes que llegar hasta la Avenida de la Libertad. Esta es la localización en Maps: https://goo.gl/maps/Rg7hGygGPNG2

¿Hay parking?

Podrás aparcar en el parking de la propia universidad, accediendo a través del edificio La Galia. Este parking está ubicado entre el Conservatorio de Música y la Escuela Oficial de Idiomas. Te recomendamos que si vienes en coche llegues con media hora de antelación por lo menos, ten en cuenta que no solo tienes diversos puntos de carretera donde puede haber retenciones sino que el parking puede estar completo y tardar en encontrar una plaza cercana. Lo dicho, mejor en transporte público.

¿Dónde es exactamente el evento?

Reconocerás el edificio Altabix en seguida, es de color naranja y tiene una estructura de zigzag como tejado.

¿Qué hacer para entrar? ¿Necesito la invitación?

Tu plaza la habrás reservado en esta web  y al terminar el formulario te dio la posibilidad de descargarla en PDF. Si has confirmado la plaza, bastará con que traigas el DNI para que lo comprobemos en la zona de acceso.

¿Cuánto tiempo antes tengo que estar?

Las puertas abrirán a las 10:00 AM. La primera actividad, el Taller de Emprendimiento es a las 10:30 y por las características del mismo será muy puntual. No llegues a última hora porque puedes perderte una parte importante o retrasar al resto de compañeros. Si vienes a la hora de abrir, podrás empezar el networking, elegir un buen sitio, aprovechar las diferentes instalaciones que se van a montar y hasta tomarte un café para cargarte las pilas.

¿Qué debo llevar?

Allí te daremos material de bienvenida, aunque si quieres puedes traer tu tablet o laptop. Tendremos WiFi gratuita y te facilitaremos la clave.
En cuanto a la ropa, se tú mismo, por supuesto. Pero recuerda que estaremos en un recinto cerrado con mucha gente, te aconsejamos vestir con capas de ropa que puedas quitarte o ponerte según tus necesidades térmicas. No queremos que nadie pase frío y acabe sudando por el calor.

¿Más información previa?

Date una vuelta por nuestro blog y conoce mejor a las dos ponentes, así como a las empresas que lo hacen posible como Hidraqua, a nuestros anfitriones La Nau de la Innovació o practica cómo se hace un elevator pitch para tu proyecto y cómo sacarle partido al workshop.

¿Algo más?

El protagonista eres tú. Ven con todas las ganas posibles, con tu ilusión habitual. Trae tu proyecto, tarjetas de visita, lo que quieras. Esta cita es para unir a personas inquietas y emprendedoras como tú. Si has reservado tu plaza, aprovéchala. No todos los días puedes aprender de expertas como Ana Sáenz de Miera o Irene Lapuente, y conocer emprendedores y emprendedoras con los que tal vez llegues a colaborar algún día.

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *