¿Qué hace una empresa como Hidraqua en un evento como este?

Cuando Hidraqua te acerca un evento como Aquae TalentHub hasta Alicante, lo hace por naturaleza. Por algo cuida del agua y el medio ambiente en 77 municipios de la Comunidad Valenciana con toda la dedicación y seriedad que una responsabilidad así representa. Seriedad y solvencia no exenta de mantener el pulso de la sociedad para la que trabaja promoviendo una política de Responsabilidad Social dinámica, constante e innovadora.

Trabajando por tu primer derecho: el agua

Sin agua no hay vida. Así, trabajar para gestionar este preciado bien, supone el compromiso de preservar el futuro. Por eso no existe una actividad que requiera de mayor sostenibilidad, pues sin agua tampoco Hidraqua tendría razón de ser.

Naturalmente, responsables del agua en la Comunidad Valenciana

Trabajar por garantizar el derecho al agua significa también concienciar sobre el ahorro y el consumo responsable, por ejemplo entre 40.000 escolares; lograr reducir en 36 millones de m3 el agua potable gracias al empleo de fuentes alternativas, mejoras en la red y reutilización de agua depurada; preocuparse por gestionar espacios naturales de forma sostenible; o reforestar zonas como en el caso de Pego que fueron arrasadas por un incendio.

Todos somos agua

Pero el compromiso de Hidraqua con los ciudadanos va más allá de garantizar el recurso del agua, y está totalmente convencida de su implicación en el desarrollo de la comunidad. Los más de 50 millones de euros invertidos en los últimos años en mejoras de la red han generado más de 1.100 puestos indirectos en 2016, a los que se suman a los más de 1.300 empleados y empleadas con que cuenta la empresa.

El objetivo es tu bienestar

Esta visión del agua centrada en las personas, se traduce en una perspectiva social de la empresa en la que priman aspectos como la conciliación familiar y laboral, reconocida con el Premio Igualdad otorgado por la Universidad de Alicante en 2016, y con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” por el Ministerio, siendo Hidraqua y Aguas de Alicante las primeras en recibir este distintivo en toda la provincia. Y esta dedicación se extiende a otros colectivos relacionados contribuyendo a cubrir necesidades de la comunidad local. Pensando en todos, como ahora en esta oportunidad que te brindan los Aquae Talent Hub de formarte para el exigente mundo que llega y relacionarte con personas inquietas, como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *