Buscamos 10 emprendedores sociales como tú. Ven a contar tu proyecto en Aquae TalentHub Elche.

El AquaeTalentHub del 8 de febrero en Elche se centrará en los emprendedores sociales y apuesta por la búsqueda del talento. Ser emprendedor social es entender que la nueva economía puede enfocarse a mejorar el mundo y utilizar los medios del mercado para convertirse en agentes de cambio. Son los llamados Changemakers, personas que poseen un espíritu de innovación y quieren que sus empresas aporten valor a la sociedad.

Si eres uno de ellos ya sabes de lo que hablamos. Si eres un emprendedor con un proyecto en marcha, tal vez puedas transformarlo en algo mucho más grande e ilusionante.

En Aquae TalentHub se desarrollará un taller participativo moderado por Irene Lapuente, de La Mandarina de Newton. Este taller te guiará en los pasos a seguir para que un proyecto sea viable.

Posteriormente, Ana Sáez de Miera, presidenta de ASHOKA y mentora del programa Red de Impulsores del Cambio ofrecerá una Masterclass práctica e inspiradora, para que compruebes cómo numerosos emprendedores sociales están cambiando el mundo con sus ideas.

¿Tienes un proyecto social? ¿Quieres formar parte de la Red de Impulsores del Cambio?

Si vienes a Aquae TalentHub el 8 de febrero en Elche, no sólo darás un paso de gigante en la puesta en marcha o desarrollo de tu idea, sino que podrás preguntar de primera mano qué ventajas tiene sumarte a esta iniciativa.

Red de Impulsores del Cambio selecciona 10 proyectos.

La Red de Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka, Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España), Aguas de Cartagena (Colombia) y Aguas Andinas (Chile) para catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando proyectos de gran impacto social a nivel global.

Sus objetivos son Identificar a 10 EMPRENDEDORES SOCIALES líderes en su sector en España y América Latina y prestarles apoyo en la resolución de los grandes desafíos sociales, económicos y medioambientales.

Una vez seleccionadas, reconocer las ideas sociales y sostenibles más innovadoras y efectivas, amplificar y difundir la visión de los Emprendedores Sociales y establecer alianzas entre grupos de interés, empresas, sector público, universidades y organizaciones sociales.

¿Conoces iniciativas sociales que estén proponiendo cambios disruptivos a retos sociales, económicos y medioambientales en España, Chile o Colombia?

Infórmate más en la web de la Red y ven el día 8 de febrero a Aquae TalentHub. ¡Reserva tu plaza GRATIS ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *